6.8.07

Versión Española: Hoy Pequeña Miss Sunshine


- Estrenamos sección. Versión Española viene a ser básicamente seleccionar una película extranjera y adaptarla al cine español. Nuevo guión, actores, localizaciones…de la forma más bizarra posible.

- Hoy adaptamos al cine español…”Little Miss Sunshine”

-TITULO ORIGINAL: Little Miss Sunshine.
-AÑO 2006 Ver trailer externo.
-DURACIÓN 101 min.
-PAÍS: EEUU.
-DIRECTOR Jonathan Dayton, Valerie Faris.
-GUIÓN Michael Arndt.
-MÚSICA Mychael Danna, Devotchka.
-FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt.
-REPARTO Steve Carell, Toni Collette, Greg Kinnear, Alan Arkin, Beth Grant, Paul Dano, Abigail Breslin.
-PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures / Big Beach.

---------------versión española in progress---------------

(pincha en la imagen o aquí y la verás más grande)

SINOPSIS: Los Gutiérrez son una familia conflictiva: el abuelo fuma marihuana y realiza trucos bizarros con una baraja, el padre da cursos a distancia de CCC y nadie se le matricula, la madre conoce por primera vez la menopausia, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su caniche, el hijo adolescente escucha la COPE y se niega a hablar, y la hija pequeña, Melody, enana y ligeramente repelente, quiere ser cantante. Cuando un golpe de suerte lleva a Melody a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de “Pequeña Miss Matalascañas”, toda la familia Gutiérrez se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta con pegatinas y se dirigen hacia el sur en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Melody junto a unos gorilas, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado…ni en sus sueños más bizarros.

ACTORES:

Grez Kinnear – Alberto San Juan: No hay otro actor español capaz de hacer mejor un personaje profundamente caótico y arrastrado.

Steve Carell – Ernesto Alterio: Este actor combina a la perfección los momentos de humor con las crisis existenciales más profundos.

Toni Collette – Belén Rueda: Desde que hizo “Mar Adentro” tiene un caché importante…así que la metemos como tirón comercial.

Paul Dano – Guillermo Ortega: Personaje friki y profundamente raro…perfecto para el papel.

Abigail Breslin – Melody: En España se da mucho el asunto de vender con cualquier cosa un CD musical…por lo que con la película, ya vendemos el nuevo disco de la Melody y sus goriláceos. Cualquier día abrirás el paquete de cereales y te sale el Bustamante vendiéndote sus cedeses.

Alan Arkin – Juan Tamariz: Piedra angular de la peli…en un solo personaje tenemos humor, magia y locura en grandes dosis..además su famosa coletilla “tianará tianará” y su gesto tocando un violín invisible, se puede convertir en la nueva moda en el país. Claro está sacaremos a la venta muñecos articulados de Tamariz con sonido real incorporado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!