9.10.07

Música: Quique González


El 14 de diciembre de 2007…voy a cumplir uno de mis sueños…ir al concierto de Quique González. Su letra, su música, su forma de tocar, la intuición de su forma se ser…lo hacen único para mi, nunca he sentido tantas cosas escuchando una canción como con las de Quique…he hecho mías las historias de sus canciones, todos los días me acompaña su voz, su música. Es un Dios de la música, mi cantautor, mi músico preferido. Gracias Quique…por fin podré escucharte en directo. No aguanto con la ilusión.

Su último disco, Avería y redención, es de obligatoria escucha, una obra de arte. La aristocracia del barrio con 17 nuevas canciones. Un lujo.

Listado de conciertos



Trailer de Avería y redención de Quique González


Quique González de promoción en Argentina



Quique con Pereza en una de sus muchas colaboraciones

ACTUALIZACIÓN
Quiero agradecer a labana su comentario y su link a su web sobre la periodista y escritora Mara Torres. Esta excepcional profesional entrevistó a Quique González en La 2 Noticias. Aquí tenéis la entrevista gracias a labana.

5 comentarios:

  1. jO que suerte!!! :)

    La verdad es que la letra de sus canciones tiene algo muy especial... yo tb me paso muchas tardes con su voz de fondo y hay canciones que me ponen los pelos de punta... y otras que me recuerdan muchos momentos vividos...

    Tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no dejes de ver si no la has visto, la entrevista que Mara Torres le hizo a Quique González antes d ayer en La 2 Noticias. Acabamos de publicar el vídeo en nuestra página. Y si quieres opinar, comentar, utiliza los comentarios.

    Saludosss

    MARA TORRES weblog no oficial. Su página en Internet

    http://www.espacioblog.com/labana

    ResponderEliminar
  3. Jis, qué suerte!

    Ya nos contarás qué tal, pero seguro que no te decepciona :)

    (tiene cada cosa...)

    ResponderEliminar
  4. Jis, qué suerte!

    Ya nos contarás qué tal, pero seguro que no te decepciona :)

    (tiene cada cosa...)

    ResponderEliminar
  5. ey he vuelto... que susto pensé q te habías ido--- Pero ya veo que no, así q seguiré siguiendote aquí. besos grandes... y disfruta del concierto. A mí tb me gusta.. besos guapo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!