31.3.08

Miscelánea: Sueños !!!

No he podido resistir incluir en este humilde y surrealista blog un sueño que he tenido hace dos días. Me encontraba yo tranquilamente entre mis sábanas durmiendo entre los brazos de Morfeo...cuando...sin aviso previo...sin pedir permiso ni nada...empiezo a soñar algo que como mínimo empezó tierno, cambió a surrealista...hasta convertirse en bizarro. Aquí va el sueño:

" Me encontraba yo en un lugar...inconcreto...algo parecido a una especie de habitación enorme con mucho espacio. Estaba tirado en una mullida y cómoda moqueta. Pero no estaba solo, me acompañaban dos pequeños amigos...un conejito y un pollito. Ambos jugaban y correteaban de un lado para otro mientras yo les miraba embobado. Una escena de una dulzura que puede provocar incluso ataques de diabetes aguda. Pero...ahí viene el error humano...el desequilibrio provocado por la mano del hombre...se me ocurrió darles una zanahoria. Al principio ambos jugaban con la zanahoria, pero el conejito, más pequeño que el pollito, estaba más juguetón y empezaba a correr con la zanahoria y escapándose y alejándose demasiado del pollito. Este aguantaba y aguantaba al conejito juguetón (por favor, no dobles sentidos) pero, de repente le da una venada, se acerca chulesco al conejito y empieza a picotear con suma violencia el cuello del conejito...el pollito siguió y siguió ensañándose hasta descuartizar al pobre conejito. El pollito feliz, coge su recién conseguida zanahoria y se acerca a mi...en ese momento me despierto impactado"

Antes de que lo penséis...ni drogas, ni alcohol ni ninguna sustancia alucinógena entraron en contacto con mi cuerpo y mente...solo fue producto de una mente enferma...de un creativo con un problema de imaginación bizarra...no es culpa mía...culpen a la sociedad que me hizo así.

4 comentarios:

  1. Bienvenido!! y yo que pensaba que era el unico con sueños extraños.

    Ya eres uno mas del Grupo M.G. xDD

    ResponderEliminar
  2. buenooooooooooo!!!yo ya te dije que eras un supertarado y que tu cerebro no es normal en ningún momento!!
    en realidad, yo tb tengo sueños raros, y lo sabes...asík, en realidad, no puedo decir nada :( aunque últimamente de lo cansada k toy ni sueño ni descanso ni naaaaaaa!!!

    Bsits pequechiño!!

    Glory!!:)

    ResponderEliminar
  3. te lo digo en serio, eres un asesino!!! un asesino de animalesssssssssssssssss!!!! :( dios.... ke miedo!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!yo toy de acuerdo con alba!!algún día te levantarás por la noche y matarás a tu minihamster!!

    Glory!:)

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!