11.9.08

Publizarría: De la fresa al café !!!


Podremos ver a continuación un maravillo anuncio de Fanta, específicamente de la Fanta de sabor fresa. El anuncio es estéticamente muy bueno, impacta y es agradable. Da la sensación de que al primer sorbo que bebas...sentirás un sabor a fresa que te inundará los sentidos. Por ello ese efecto de diseño sustituyendo la lengua de la actriz por una fresa.


Al ver este anuncio...pensé en los distintos sabores que sentimos a lo largo del día...y en las infinitas posibilidades de transformación de nuestra lengua por eses productos.
Me centre entonces en un producto básico para mí, el café. Ese profundo aroma y delicioso sabor que me acompaña en mis despertares o en mis largas noches en frente a la pantalla del ordenador o a un trozo de papel. Decidí que ese sería el producto que sustituyese a mi lengua, porqué siempre está ahi...a mi lado, esperándome...caliente o frío, ayudandome a despejar mi mente, a escribir mis historias, a diseñar mi vida...por ello, realizando mi versión de este anuncio de Fanta, hago el mío de mi amado café.
Eso si, el grano de café a diferencia de la fresa, no tiene glamour, estilo, ni colorido...así que esta versión es un poco menos fantasiosa...es más...digamos...extraña...como si la vieses con sobredosis de cafeína, ojos vidriosos abiertos como platos y con un insomnio que se alarga en las profundidades del tiempo.

11 comentarios:

  1. jajajaja... Buenísimo. Ciertamente, no funciona con el ¿café?. Cielos, no se por qué me vino a la mente lo de Two girls, one cup.

    Saludos

    J. Cuervo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que parece que te estas comiendo una mierda, cuervo tiene razon, jajaja
    El Pibe

    ResponderEliminar
  3. jjjajaj me ha encantado.. auqn sí q le da un efecto raro... perdón por no pasar antes por aquí

    ResponderEliminar
  4. Ayssss, vaya panda de mal pensados !!!

    jajajaja...aunque...ahora que lo veo...menuda "mierda"...pero mira, ahora conocemos el parecido de un grano de café con... :P

    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. La leche!!! la primera impresión fue... dios que tajazo en la lengua, lo que debe de doler...

    Luego me vino a la cabeza un bicho saliendo de la boca... arg!! parece un alien recién nacido... También muy doloroso.

    Sea lo que sea, Tajazo, Alien o Mier... creo que ninguna es muy agradable... xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Comunicado a empresas del sector cafetero:

    Gracias a mi mente podrida de bizarrías, han podido comprobar que este ejemplo no sirve para vender sus productos. Utilizan otro tipo de publicidad, o me temo...tendrán problemas.

    Atentamente.

    LoboGris.

    PD: Espero ansioso la recompensa en forma de sacos con toneladas de café.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Si que parece un truño si...las cosas como son...también puedes intentarlo con el tabaco...pero creo k el resultado tp sería muy bueno...jejeje

    Decididamente, cambia el modo de anunciar el café...y no esperes sacos de café de recompensa...si eso una tazica...pero espera con paciencia eh?jijiji

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja la verdad esque es tremendo! Coincido completamente en lo de Two girls one cup.. desde luego creativo es.. no deja indiferente!

    1 saludo!

    -Creativos Sin Ideas-

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, vaya inventiva la tuya!!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm... weno yo mas k una mierda diría otra cosa... pero me voy a kedar aki en mi rinconcito y estaré en modo silencioso!! xDDDD

    besos!! creo ke me beberé una fanta xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    gracias por el comentario y por los ánimos!

    ya nos iremos leyendo

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!