9.2.09

Miscelánea: Ausencia !!!

Llevo unos meses ausente de la blogosfera. Incluso más que otras veces, en las que si visitaba pero no comentaba...esta vez incluso no podía ni ponerme a visitar mi circuito habitual de blogs. No me pondré a dar razones...porque son varias y este blog no es un saco de desgracias personales...sino un blog sobre comunicación desde un punto de vista bizarro, peculiar y humorístico.

Tanto Comunicación Bizarra como El blog de la Escuela Superior Marcelo Macías empezarán no tan solo a funcionar de forma habitual...sino también a visitar, comentar y disfrutar de los mejores blogs de la blogosfera.

Un dato...llevaba tanto tiempo sin poder visitar para mi el mejor blog de comunicación, publicidad...las blog en punto...que tardé una hora en ver todos los post que me perdi...y disfrute una hora enterita, genial.

Este diseño es mi forma de fustigarme públicamente por mi ausencia en vuestra cajita de comentarios en vuestros respectivos blogs. XD.


2 comentarios:

  1. ¡Jopé! No se si alegrarme por el elogio que haces de mi blog, o fustigarme por ser el causante del abandono de tus visitas al resto de grandes blogs -y mucho mejores que el mío, sin duda-, que componen la blogosfera.

    De todas formas, te agradezco enormemente tu consideración, lo que me impulsa a seguir mejorando cada día.

    Un abrazo

    J. Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  2. J. Cuervo de fustigarse nada...a seguir haciendo ese pedazo blog que tienes. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!