29.4.09

Crítico telecinético: The Big Bang Theory !!!


En mi habitual fórmula contra la crisis, la ansiedad y los problemas os receto humor, humor del bueno. En este caso vamos a una serie, una sitcom de lujo (off topic: ¿Qué ocurre con las sit com en España? ¿Porqué no triunfa un género tan sumamente bueno?).


La serie se llama The Big Bang Theory. El argumento gira en torno a Leonard, físico que desea tener una novia y acercarse un poco al mundo real, Sheldon, físico vanidoso, inadaptado social y egolatra. Acompaña a los protas sus dos únicos amigos, Howard y Rajesh, y sobretodo Penny, la nueva vecina de Leonar y Sheldon, que es la única que los acercará un poco a un mundo más real, además de que Leonard se enamorá de ella.


La serie esta plagada de un humor moderno con toques muy científicos, geeks y frikis. Los personajes son muy completos y están genialmente estructurados. En el caso de Sheldon la actuación por parte de Jim Parsons es abismalmente brillante, creando un personaje con el que te reíras, perderás la paciencia y alucinarás por partes iguales.

Recomendable verla tanto en versión original como doblada, ya que se realizó un gran trabajo de doblaje.

En resumidas cuentas, una grandiosa serie sit com en la que el humor es la principal baza. Muy recomendable. Por supuesto, no dejaré nunca de recomendar "How i meet you mother" (como conocí a vuesta madre) que en esta cuarta temporada sigue tan bizarra, divertida y legendaria como siempre.


Extra: Me ha sorprendido de nuevo el fenómeno mediático llamado "Susan Boyle". Después de sorprender a todo el mundo con su extraña imagen y su poderosa voz en el programa Britain´s got talent. Seguido de una productora de cine porno que quiere hacer una peli en la que pierda la virginidad. Seguido de su cambio de imagen cuidandose un poco y cambiando su vestuario. Seguido de lo último...se está pensando hacer una película sobre ella...¿qué esta ocurriendo? ¿qué está pasando?
Vídeo de su actuación.

Vídeo de la noticia de la posible película.

3 comentarios:

  1. La verdad es q el fenomeno de Susan me da miedo y pena, pq la fama es tan peligrosa, a saber lo q van a hacer con esa mujer.. Pues veré tus recomendaciones, a mí una serie q me gusta mucho es "la peor semana" y "californikecion" Te las recomiendo,

    ResponderEliminar
  2. es genial la serieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!y yo siempre acabo haciendo lo mismo...la veo toda seguida!!pero bueno...estos días, teniendo en cuenta k tp esk pueda hacer mucha cosa....jijijijij

    10 capítulos y acabo la segunda temporada!!morro coa risa!!!y creo k estan por echarme de casa....jiijijij

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad, no podría decir cual me parece mejor, si The big Bang o HIMYM... Las dos son geniales!!

    PD: S ya sabía yo que te iba a gustar la serie... menos mal que insistí!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!