27.7.11

Por fin podré ver La Apoteosis Necia

No pudo ser en dos ocasiones. La primera un viaje a Barcelona que no pude realizar. La segunda un viaje a Lugo en la que por una fatalidad de un amigo, no teníamos entradas. Ahora por fin, a la tercera, podré ver el espectáculo de la Apoteosis Necia con Berto Romero, Iván Lagarto y Miquel Company.
La segunda vez que intente ver el espectáculo y no pude ir me derrumbe, un bajonazo legendario. Pero gracias a una amiga que trabajaba en el hotel donde estaban los fenómenos de El Cansancio me pude llevar esta nota que me escribió Berto Romero. Un detallazo impresionante que no olvidaré. Aquí tenéis la nota.

En unos días comenzaran las risas en el teatro y por fin podré verlo. Me quito por unos momentos el apodo de LoboGris y me voy al teatro con el nombre que me puso el gran Leonardo da Viola, el célebre inventor de El Cansancio, GansoGris se va a ver La Apoteosis Necia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!