6.7.12

Axouxere Games: Actualizaciones importantes





El estudio de juegos indie, AxouxereGames.com, ha realizado varias actualizaciones importantes en sus juegos, son las siguientes:






- Trap Ball Edición Billar: Nuestro primer juego pasa a ser gratuito con publicidad. Pon a prueba tu habilidad escapando de trampas para intentar llegar a la meta. Disfruta de las 20 fases de forma totalmente gratuita. Si te has bajado la demo, esta se actualizará en esta versión gratuita.

Enlace: Trap Ball

- Trap Ball Plus Edición Billar: El Trap Ball plus es la actualización del primer Trap Ball. Nuevos menús, las 20 fases anteriores más 20 nuevos desafíos que se irán actualizando. Además se han añadido check points en las fases más complicadas. Acepta el desafío y pon a prueba tu habilidad con el nuevo Trap Ball Plus Edición Billar. Si tenías adquirido la versión de pago, esta se actualizará en esta nueva versión con nuevos menús y fases.

- Enlace: Trap Ball Plus

- Shuriken Training: Actualización en Shuriken Training. Se han añadido más vidas y más tiempo de permanencia en pantalla de los ninjas enemigos. Los cambios hacen el juego más divertido y menos complicado.

- Enlace: Shuriken Training




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!