31.8.07

Información (publicidad): Logo y cartel para Teatro Efervescente


Historia

Suena el teléfono...no lo escucho por mi mezcla de estados caóticos: depresión, ansiedad, insomnio y cansancio. Al rato suena otra vez el móvil con un desesperado sms...necesitaban un cartel y un nuevo logo. Tenía escaso tiempo para hacerlo y la mente vacía de ideas, pero acepte. Al rato me puse delante de la pantalla...y no pude parar hasta acabarlo, el resultado es un nuevo logo y un cartel para Teatro Efervescente. Si vives en Madrid y ves el cartel...y además te gusta, me sentiré maravillosamente feliz, y no dudes en acudir al espectáculo teatral, es efervescentemente maravilloso. Que ilusión me hace ver mi cartel en la web de "La plaza de las Artes" y a ver si puedo verlo por las calles de Madrid.

Logo


Cartel
Publi gratuita / Información

Web: Teatro Efervescente.
Match de Improvisación. Lugar: "La plaza de las Artes". Dirección: C/ Peña Francia, 13 y C/ Mira el sol, 13. Todos los viernes de septiembre a las 21:00h. Entrada: 7€.

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón por ti... pq tus carteles estarán puestos por Madrid!! eueueu :) ke emocionante :D

    Ahora a seguir así y hacer mil cosas más como esta y mejores que esta :D

    ResponderEliminar
  2. has visto que los carteles estan en la web? He intentado hacerles fotos a los colgados pero me refleja el cristal que los protege.

    Miles de gracias lobito pequeñin.

    Te queremos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!