26.8.07

Televisión (series): Como conocí a vuestra madre



Reflexión

Estamos llegando a un momento mágico en el mundo de la televisión, cada vez vemos mejor cine en la televisión que en el cine, y no estoy hablando del formato peli cutre de fin de semana a las 17:00 de la tarde. Las series están en un momento muy álgido (principalmente las estadounidenses), podemos encontrarnos con auténticas joyas del mundo audiovisual en series como: Los Soprano, Héroes, House, Me llamo Earl…series brillantes en guión, actuación, producción…es decir, el formato pequeño está devorando al grande…el cine tiene que despertar un poco de su letargo creativo.

La serie

Sinopsis: En el año 2030 un padre les explica a sus hijos, como conoció a su esposa, es decir, la madre de los niños. Así comienza esta divertidísima comedia, donde Ted explica todas sus aventuras amorosas con sus amigos en el 2005. Ted sufre un cambio radical al conocer que su mejor amigo, Marshall, se compromete, esto provoca un cambio en Ted. Necesita encontrar novia, esposa y a la futura madre de sus hijos.

Título Original: How I Met Your Mother.

Creador: Carter Bays y Craig Thomas.

Producción Ejecutiva: Carter Bays, Craig Thomas, Eileen Heisler y DeAnn Heline.
Estudio: Fox.

Género: Comedia.

Rodaje: Los Angeles.

Sintonía: Hey Beautiful, de The Solids.

Distribución: Fox.

Actores: Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan , Cobie Smulders, Neil Patrick Harris.

Premios: 2 Emmys.

Valoración personal: 9 (0/10). Recomendadísima.

Valoración extra: Esta serie me ha fascinado, me he visto reflejado en dos personajes. Hace más de un año era totalmente Marshall…pero ahora, soy Ted…es increíble como me puedo asociar tanto a ese personaje, su forma de actuar, de pensar…soy un Ted de la vida, sin duda.

Cartel de la serie


Spot para España.



Spot Thriller (V.O.) de la serie.

2 comentarios:

  1. MmMmM... voy a empezar a verla, aunque se que no debería porque después de ser una adicta a, sin duda alguna, Los Hombres de Paco, Anatomia de Grey, Prison Break, y alguna que otra por ahi ke tengo pendiente...

    NO DEBERIA, NO Y NO! pero me ha llamado la atención eso d que te sientes reflejado con uno de los personajes y la curiosidad mató al gato!
    y weno, despues de que yo te comparase con GREY (Joas joas joas), pues ahora tengo que ver si es verdad que eres un TED de la vida o sigues siendo simplemente GREY) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besiños adry!

    ResponderEliminar
  2. aun no conozco esta serie pero tan pronto la tv brasileña la tenga la veo...
    aunque no debería pq soy una fanatica por series...veo todas que puedo...a mi me encanta hoy house, csi, y otras mas antiguas como felicity y friends!!
    :*

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!