16.4.08

Bertosección: Libro y Teatro !!!


Dos noticias...una buena y otra mala, de nuevo la dicotomía del destino.

La buena es que pueden encontrar en sus librerías y centros comerciales una joyita literaria. Cero Estrellas (Zero estrelles), el libro de Berto Romero y Xavi Tribó. Un pedazo libro repleto de las más geniales, ácidas y majestuosas críticas que el mayor crítico de todos los tiempos, Antonín Fajardo, ha realizado en su bizarra vida. En definitiva, una obra maestra del humor que ha salido de la mente de estos dos personajes a los que admiro por su genial creatividad y humor. Felicidades craks.

Yo ya lo tengo para mi librería sumamente bizarra.

La mala es que me he encontrado con una sorpresa horrible...no podré ir a ver a El Cansancio y su espectáculo "La Apoteosis Necia" a Ourense. Lo peor, es que aún no entiendo ni el porque. Supuestamente no puedo comprar entrada...porque no se podrá comprar entradas, solo serán invitaciones...¿y como conseguir las invitaciones? pues según la persona del teléfono del Auditorio municipal...tengo que buscar a la persona de las invitaciones...¿dónde? ¿cómo?...y después de encontrarlo...¿qué hago? ¿le imploro una entrada?¿le degüello la garganta y me quedo con todas las invitaciones?...en definitiva, no podré ir a verlos, y tendré que pensar en un viaje a Barcelona para poder verlos.

Cuesta digerir y superar esta sensación de desilusión por no poder ver a mis cómicos y guionistas favoritos...ley de vida, hoy toca joderse.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Gracias por referenciarme jejeje, qué bizarro todo jeje

    Me mola Berto, siempre me gustó, pero nunca pensé que en un blog se lo venerara tanto jaja

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. mmm!! porque no se puede ir?? boy a llorar...

    Yo ya estaba toda ilusionada y hasta había reservado el coche pa ir pa orense...caghina!!si esk al final no voi a poder salir de coruña hasta julio!!! y de ver a berto ya me voi olvidando... :(

    por cierto...porqué resaltas el nombre de berto y no el de Xavi tribó?si el tb escribió el libro??

    (jijiji)

    Y sí, es friki el detalle de la espada...que buen ojo pa los regalos!! XD

    Un beso pekecho!!

    ResponderEliminar
  3. No solo la espada es frikie. Debes fijarte en una cosaque llevas en el pulgar que también es Frikie. jejeje. Fue una pena no haber tenido la posibilidad de ir a ver a Berto pero el cambio tampoco estuvo mal, no? jejeje

    Apertas bro

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!