28.5.08

Miscelánea: Sin voz !!!

La amigdalitis ataca de nuevo. Me ha vuelto a tocar y a rematar la garganta. Demasiadas horas sin dormir, demasiado tiempo diseñando, escribiendo el guión, planificando, doblando y forzando la voz haciendo registros...fumando mucho, café en vena, cerveza, coca cola...el cóctel explosivo para fulminarte la garganta.

Por cierto, he solucionado un tema que tenía pendiente. Contestar a los comentarios que hacéis...llevo ya dos post contestándoos. Perdonar por no hacerlo antes.
Referente a esto mismo, Lu me preguntaba si era yo ese personaje que adora a El Cansancio y a Zapping...y si, estos grandes del humor radiofónico están en mi corazón...yesssssss.
¿Qué és El Cansancio?
¿Qué es Zapping?

Ante mi imagen de lamentable enfermo desesperado, blanquecino y sin voz, me quedo esta semana con mi doble de dibujo.En los momentos que te quedas sin voz, te das cuenta de lo esencial que es para la comunicación (y más cuando se te ocurrió hacer un curso de doblaje)...un ejemplo de lo importante que es la voz lo encontrareis en este espectacular spot.

PD: No os perdáis el próximo post, donde Broderik Gafapasta nos demostrará una cosa esencial del Marketing.

3 comentarios:

  1. mmmm... xq será que este anuncio me suena tanto :) no sé, no sé :)

    IM-PRESIONANTE!!! :D

    Me encanta! la voz, lo que dice y como lo dice... consigue erizar la piel... consigue sentir cosas que otras voces no lo consiguen o ke hechos tp.

    mil besos pekeño admigdalitico x""DDD

    ... x cierto! ya te estas mejorando eh? :P

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho.. Yo tb caí enferma, el virus de la gripe.. pero cuidate especialmente pa julio que voy pa ya... la semana q viene sabré las fechas.. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ey hoy volveré a intentar llamarte pa decirte cuando voy pa ya, sino te mandaré un mail y un mensaje, alguno veras no?? Espero que nos podemos ver. De este año no pasa eh? Por cierto tengo una sorpresa en mi blog pa ti.. besos grandes

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!