13.6.08

Miscelánea: Cristales de tiempo !!!

Es curioso como un objeto tan necesario como unas gafas...pueden reflejar de forma sencilla la evolución estética de una persona...o de toda una sociedad. En esta sencilla imagen podemos observar reglas de moda, estética e imagen en general y de forma personalizada. El asunto es fácil, juntas durante más de 12 años las gafas que has ido utilizando desde niño a adulto (si realmente me encuentro en esa fase, y no en una fase larvaria bizarra) y obtendrás un curioso túnel del tiempo en el que las formas, colores, materiales... cambian poco a poco.

PD: El tiempo...me falta tiempo. Necesito días de 120 horas.

5 comentarios:

  1. días de 120 horas...suena a agobio totaal! noooo...no te preocupes jejeje


    Moda, estética...y evolución del hombre...todo relacionado, a veces somos taaan horteras por seguir una moda...qué mal!

    ResponderEliminar
  2. me kedo con las primeras gafas!! x"DDDDDD jejje, no es broma, las ultims que te has comprado son muy bonitas :) aunque ls negras que tenías te hacía muy interesante (Buh neno ke morbo tienes)...

    Si ves mi primeras gafas si que me llamarías chaponceta x"DDDDDDD jajajajajajaja lo que pasa que yo no tengo tantas porque empece hace poco a ser cegata x"D

    muchisimos besos :***************************

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas papa, cada vez son mas feas tus gafas, y tu teoria sobre los fluidos merma en la parte del sexo, y que mas, a si, tu caricatura por asi decirle, es un poco como andreu buenafuente, pero con el pelo a lo loco, un abrazo, y nos vemos el 22 de junio para beber jeej

    ResponderEliminar
  4. Barb: Seguir una moda es lo que hace la mayoría de la gente...es ley de vida...pero incluso, los que no siguen ciertas modas o se creen que visten, leen..o lo que sea de una forma totalmente libre y a su bola...realmente en el fondo, son otra moda. Es muy heavy mezclar moda con evolución del hombre...pero yo no me baso solo en una moda...estética...sino en moda como elemento rompedor y de seguimiento de masas...bueno, me voy a liar más ahora...jajjaja.

    Marmotita: Las primera gafas son de Lennon tal cual...jajajaja...y las ultimas de flipado gafapasta.

    Chaponaaaaaaaa.

    El pibe: Jajajaja, mis teorías se sostienen, el dibujito soy yo, no el andreu, jajaja y mis gafas son preciosas. El 22 lo dudo con mi curro...pero julio va a ser brutal, jajaja.

    Graciaasssssss !!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes toda la razón... Yo no uso gafas pero mi padre sí y desde luego q han cambiado con el tiempo. .besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!