22.5.08

Publicidad: Viral de Comunicación Bizarra !!!

Mi lista de contactos recibió una pequeña sorpresa. Se encontraron con un mail en el que le indicaban que había entrado en cierta comunidad. A continuación le indicaban que pincharan en un enlace para votar si era sexy mi foto. En el momento de pinchar, mi foto no estaba por ninguna parte, sencillamente le llevaban a la página central de la comunidad. Una gran parte de los contactos en un plazo de media hora me envío mails o mensajitos por messenger sobre el tema. A las dos horas, recibieron otro mail indicandoles que habían participado en una "pseudo-publicidad viral" de mi blog, para anunciar cierto estudio-comentario que realizaré sobre la importancia y crecimiento paulatino de las comunidades y los blogs en la sociedad y concretamente en el mundo publicitario. Los objetivos que pretendía se cumplieron...una reacción importante de la gente y una retroalimentación interesante. La broma, la pseudopubli viral de mi blog digamos que ha funcionado en una pequeña escala. Seguiré intentando sorprender con más bizarrías.
Extra

Dirigiéndome hacia mi casa, me encontré con algo...espectacularmente bizarro. Una publicidad digamos del cretácico superior. En un mundo digital, de imagen, de modernidad...me encuentro con un anuncio con las siguientes características: hecho a mano, folio cutre, escrito a boli bic y totalmente original, ni siquiera era una fotocopia. Quién sabe si ese anacrónico diseñador gráfico ha dado en el clavo de la nueva era del diseño. Yo por si acaso, he hecho mi versión. Un anuncio de mi blog según el estilo del cretácico superior.Nota: Visiten el blog de la Escuela Superior Marcelo Macías y vean la entrevista que he realizado a Miguel Puig, alumno y diseñador web. Muy interesante.

5 comentarios:

  1. ajjajaja

    qué rústico A BARBERIA!!

    y si..por suerte de a poquito nos damos cuenta como los blogs, las redes sociales y todo internet funciona mejor para la publicidad ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jaja, jo pues yo quería una foto tuya en plan sexy... jajaja. Bueno desde luego al menos me hiciste reir, me gusta el anuncio de la barberia. besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Lupe, la chica que vio La Apoteosis Necia en Ourense y escribio en el foro de Los Cansados.

    No me digas que te gusta(ba) el programa de radio Zapping! Es que me puse a buscar información de los locutores (como buena friki que soy) y di con un blog que no era este, que está en tu perfil en el foro, pero también se llamaba LoboGris que hablaba de indispensables del humor en la radio y citaba El Cansancio y Zapping (yess).

    Menudo rollazo estoy soltando. Pues nada, si eres tu me alegro de compartir tan buen gusto contigo jaja

    Para más inri y coincidencia ahora que miro tu web esa

    http://www.lobogrisproductions.galeon.com

    Mis neuronas acaban de conectarse y me acabo de acordar de que ya la he visto alguna vez en mi vida. Deja vu? No lo sé todo es muy raro. Yo también tengo una web en galeon. Será que "focé" en algun directorio? Ai que dilema, hoy no duermo.

    Por cierto, esto lo plagiaste o te lo plagiaron? Porque lo he visto en publicidad verídica. http://galeon.hispavista.com/lobogrisproductions/img/anuncio

    Bueno dejo de dar la lata de verdad

    Chao chao bizarro

    ResponderEliminar
  4. Hola pekeñuelo :)

    Ya te comenté en persona lo ke pensaba del anunciante de la peluqueria, en el fondo me da penita porque el cartel como ya te dije me parece de una persona muy humilde... ais...
    Weno pekeño :) te mando millones de besos desde mi mundo xD

    muack liron!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar !!!

    Barb: Si, rústico a más no poder, jejeje. Por ahora tanto los blogs como redes sociales no tienen fin...acaparan mayor importancia cada vez más...hasta cuando? A saber.

    Simplemente yo: jajajaja, en algún momento pondré la foto sexy XDDD

    Lu: Yessssssssssssssss !!! Soy zapping adicto y cansancio adicto. Cuando estudiaba en Santiago...Zapping era mi religión...y el mítico yessssss lo decía cada dos palabras XDDDD. Asi que orgullo compartido en los gustos, eres grandiosa Lu, jejeje.
    Referente a lo de mi anuncio, pues lo hice hace 3 años para la universidad, osea, que me copiaron, tuvimos la misma idea, o no sé...si consigues ese anuncio como el mio pasamelo por favor.
    Abrazos enormes compi del humor.

    Marmotilla: Si ya sé que será de una persona humilde, y pobrecillo, pero bueno, era solo sacarle una puntita de humor. Besazos enormes marmota.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!