22.10.08

Crítico Telecinético: Qué vida más triste !!!

Aterriza en La Sexta el mejor videoblog de Internet. Más bien...ya han aterrizado. El domingo 19 de octubre se estrenó Qué vida más triste. En tres temporadas en la red consiguieron enganchar a miles de personas con sus historias...digamos que cercanas, bizarras y surrealistas. Ahora abren una nueva temporada y esta vez en la tele. Es la primera vez en la historia de España que sucede algo así...y esperemos que tengan mucha suerte, puesto que tanto los guiones como esa curiosa forma de actuar hacen de Qué vida más triste un producto genial.

Rubén Ontiveros es el alma de esta historia, según comentan en Vaya Tele esta no es la primera vez que recibe ofertas para llevar a la tele su videoblog, pero es La Sexta la que le da total libertad para sus guiones y contar con los mismos actores (que en si, no son actores).

Espero que tengan mucha suerte en esta aventura y que Qué vida más triste dure mucho tiempo, porque es una serie única y especial. Si es que una vez la ves...no puedes parar...necesitas saber como siguen las bizarras vidas en Basauri del Joseba, la Nuria, la Izaskun y el gran Polín.Os recuerdo que podéis seguir la serie los domingos en La Sexta o ya al día siguiente en Mi Sexta. Os pongo el primer programa. Las risas.





3 comentarios:

  1. Yo aún no la había visto. Gracias por ponerlo tan fácil,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jeje!!me reí muchisimo con el primer capítulo!!ojalá les valla bien!!porque han conseguido un mundo llegando hasta aki!!!

    ResponderEliminar
  3. YO lo vi gracias a un compi de clase q nos lo puso el otro día en una hora libre, y me explico un poco lo q es.. La verdad me gustó mucho.. besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!