
Crisis...la palabra más repetida en el mundo...incluso se repite más que yo con la palabra bizarro y derivados. Lógicamente...la crisis afecta al mundo publicitario, pero también...puede ser un filón para nuevas ideas y actuaciones publicitarias.
Observando el siguiente anuncio en prensa de un pegamento Loctite, me bizarra mente esbozo una idea.

A todo el mundo le afecta la crisis, especialmente a nuestros queridos y amados banqueros (modo irónico activado). Pues gracias a Crisis-tite, una nueva marca ideada para pegar todas las cosas "rotas" en esta crisis mundial...puedes pegar desde billetes, hasta el cerebro resquebrajado de los banqueros.

Slogan: Cuando el capitalismo se fractura, la única forma de volver a unir el puzzle de la economía es con Crisis-tite. Más que un pegamento, una solución.
PD: Que si, que esta vez vuelvo de forma normal y no estaré 100 años sin postear...todo tiene un por qué...y había trabajo en lo oculto que irá saliendo poco a poco.
Jajajajaja... Ya veo que la crisis es un buen argumento creativo.
ResponderEliminarGracias por alegrarme la mañana.
J. Curvo de lasblogenpunto
crisis...crisis...maldita palabra!!la maldita crisis es la escusa que más excucho pa kitarme a mi trabajo!!!
ResponderEliminara ver si promociono el crisi-tite...jijij
ais... ojalá existiese un pegamento que lo solucionase todo!!! pero...
ResponderEliminarmuy simpático el anuncio jajaja :)
J. Cuervo: Muchas gracias, sacar esa sonrisa es el propósito de este blog. Yo como ya sabes, soy fan absoluto del tuyo.
ResponderEliminarGloria: Promociónalo...que me llevo un porcentaje de las ventas, jajaja.
Alba: Realmente si existe un pegamento que lo arregla todo...se llama dinero...lo malo es cuando se rompe el dinero...entonces si...el crisis-tite, jajajaja.
Graciassssssssss !!!!
Uy la verdad es q es mejor tomarse la crisis con humor. besos
ResponderEliminar