21.11.08

Publizarría: Sublime panza !!!


La polémica esta servida. Una conocida discoteca de Valencia quería realizar un concurso entre sus asistentes...hasta aquí normal...una estrategia habitual para atraer clientes y hacer una mayor fiesta...pero...llego la polémica. El premio era una operación de aumento de pecho valorada en 4.500 euracos (bueno, era un bono que podías cambiar si querías por otras operaciones estéticas). El concurso se haría el 5 de Diciembre, pero fue tanta la polémica que se canceló el evento. Aquí os dejo las noticias para profundizar más en el tema.

- Polémico concurso.
- Cancelación del concurso.

Pero lo que me llamo realmente la atención, fue el póster, cartel, anuncio o llámalo como quieras de la fiesta en cuestión. Como podréis observar sale una señorita con turgentes pechos ataviada con vendas...y dicha señorita porta unas tijeras para desprenderse los ropajes sanitarios y observar así su nuevo horizonte mamario. Especial atención a un texto del cartel "homenaje a la mujer"...me quede sin palabras.


Los mecanismos bizarros de este blog empezaron a funcionar...y...surgió otro evento. En esta sociedad donde lo que prima es la imagen y la estética muchas veces es más importante que los valores o pensamientos...pues aquí surge...Sublime Panza. Una fiesta única, divertida y libre. Deja atrás esa molesta sensación de meter barriga o embutirte en un cinturón...deja en libertad a tu barriga...tu panza se merece una fiesta en su honor. Acaso, ¿tras años de cubatas los fines de semana y cervezas a diario en el bar...tu panza no es...como tu mejor amiga?. Pues ven y disfruta del primer concurso fiesta "Sublime Panza". Además contamos con un especial homenaje al carajillo mañanero que te pone las pilas y con cada consumición de tu caña preferida y refrescante...entrarás en el sorteo de un nuevo hígado.

3 comentarios:

  1. jajajaja, mira ke me he reido, "sublime panza" xDDDDDD...


    La verdad es que a mí me sorprendio y no quiero entrar en la polemica de si esta bien o esta mal... pq en fin... xD Lo que si que no sabía es que se había cancelado xD el tipiño debio de verse más presionado que la leche xDDDDDD joas joas joas

    De todas formas prefiero la opcion del higado xDDDDD para mi es algo mas servicial xDDD :P

    besines tontuno

    ResponderEliminar
  2. Sep, la mejor opción es la del hígado...jaja!!y viva la libertad de imagen!!

    No me moló nada lo del sorteo de tetas...pero bueno, pa gustos los colores...y a gente le encantaría haber ganado el premio, pero la presión superó al organizador...que se le va a hacer...

    Por cierto, donde me tengo que apuntar pa lo del hígado???;P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q me encanta tu humor.. jaja.
    Lo de la discoteca me parecía horrible y encima q digan homenaje a la mujer.,. jajaj es el colmo.. No todas las mujeres quieren operarse. besos
    PD: Podrían regalar aumento de pene pa los chicos q le media nacional está bajita. jajaja

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!