18.11.08

Tira-Broderik Gafapasta: Crisis en un Amstrad


5 comentarios:

  1. Jejejeje, Pues ya somos dos.

    Saludos

    J.Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy weno, me ha hecho reir :) pobre Broderik... hasta a él le afecta la crisis... el autor podía enrollarse un poco más con ellllllllllllllll...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero que las siguientes tiras también os arranquen una sonrisa XDD.

    ResponderEliminar
  4. jaja!!como mola!!la crisis afecta al mundo entero...pero pobrecico no?k aunque estemos en crisis...ays, k penita me da...ÁNIMO BRODERIK!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me he reido mucho.. gracias.. me encanta la palabra de viejuno.. y me has hecho recordar cuando tuve mi amstrand. jjajj q tiempos. besoss

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!