3.12.08

Crítico Telecinético: Malviviendo !!!




Hoy es una sección especial. Básicamente demuestra como los jóvenes (y todos en general) con un poco de esfuerzo, creatividad, ganas e ilusión podemos sorprender y podemos llegar a los demás y comunicar.


Este es el caso de un grupo de jóvenes creadores que tras acabar la carrera...y la crisis del audiovisual no permitirle trabajar...se decidieron a crear su propia serie...por internet. Con un presupuesto de 40 euros para el primer capítulo y grabada con actores no profesionales...esta serie grabada en Sevilla es una maravilla por varias razones. La primera la ilusión y esfuerzo puesta en ella, seguida del humor que destila, un toque trasgresor, guión original y una gran calidad técnica.

Muchas felicidades al equipo de Malviviendo y a seguir con esta serie que promete y mucho.

Ya sabéis, cada mes podréis encontraros con un nuevo capítulo de malviviendo. Lo podéis seguir desde su web, en you tube o vimeo.

Aquí tenéis la promo de la primera temporada.


Promo Malviviendo - 1º Temporada from malviviendo on Vimeo.

Y aquí tenéis el primer capítulo.





También os dejo los enlaces de un opening alternativo y las tomas falsas.

Avance: En el blog de la Escuela Marcelo Macías podéis ver, en la campaña de la semana, la campaña de Gadis de Vivamos como galegos.

2 comentarios:

  1. me gustó, me gusta el estilo muy social :P jejeje

    Y para ser de principiantes y sin presupuesto me ha gustado mucho :)

    besines

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin sonido, así q no los he podido escuchar.. Pr si tú lo dices seguro q son buenos, lo tendré pendiente.. Por cierto, me parece un idea genial para hacer frente a la crisis. besoss

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!