9.12.08

Un toque de doblaje: Número 23 !!!



Estrenamos sección. Como actor de doblaje novel (aún esta caliente el diploma) pero con miles de millones de cosas que aprender...iré colgando varios doblajes que vaya realizando y noticias relacionadas con el mundo del doblaje. En principio no podré subir los takes realizados en el curso de doblaje, pero iré realizando yo algunos takes ayudado por mi viejo micro (espero que pronto tenga uno de los buenos).

Este primer take en "Un toque de doblaje" no me convence mucho...pero bueno, mi especialidad son los registros, acentos y voces para dibujos y animación. Esta realizada con un fragmento de la película protagonizada por Jim Carrey, el número 23.

Espero que os guste la nueva sección.



Extra 1: Como amante del doblaje que soy, no pienso perderme este documental soble los actores de doblaje españoles. Unos auténticos craks.



Extra 2: En el blog de la Escuela Superior Marcelo Macías podéis encontrar la información de la conferencia sobre hablar en público que Alejandro Albaiceta impartió en el centro.

2 comentarios:

  1. Como ya te había comentado...me mola mucho tu dobblaje!!!XDDD

    Es una pena que no se reconozca como deben a los actores de doblaje, son unos cracks!!deberian de tenermse más en cuenta su trabajo, y no ser solo reconocidas las películas que las doblan los actores famosos a los que les vemos la cara...

    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, siento perderme este doblaje (a ver si arreglo el sonido, jajaja). Pero sé pq lo he escuchado en directo que se te da bien.. besos grandotes..

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!