11.11.08

Miscelánea: Escuela Superior Marcelo Macías

Quiero informar de un profundo cambio en imagen y contenidos del blog de la Escuela Superior Marcelo Macías. El blog nació con la nueva versión de la web, y desde sus inicios quise aportar algo a ese blog y a dicha Escuela Superior donde estudié (y debo acabar aún el proyecto). Comenzó siendo un blog simple, informativo y didáctico. Este mismo año presenté un proyecto al director para darle otro aire al blog, ir mucho más allá y crear del blog un canal de comunicación interno y externo.

Ahora ya es una realidad. Quiero invitaros a visitarlo y comentar. El blog constará de muchas secciones entre las que quisiera destacar: la campaña de la semana, diccionario de mk, escaparate, información, manual de estilo, el profesional (con entrevistas a profesionales del sector), publilinks, premios comunicación...

Como véis, mi blog de comunicación bizarra es un blog humorístico y extraño que intenta ver la comunicación como algo divertido, dandole otra vuelta...y en el blog de la Escuela Superior Marcelo Macías podréis encontraros con todo lo relacionado con la Escuela y además con información, noticias, opiniones, entrevistas, reportajes...de publicidad, marketing, relaciones públicas, gestión empresarial, diseño gráfico y nuevas tecnologías.

Sin más os invito a visitar el blog. Os recomiendo la entrevista que realicé a Lucas Ricoy, director y profesor de la Escuela Superior Marcelo Macías, seguro que la encontráis interesante.


Blog Escuela Superior Marcelo Macías

2 comentarios:

  1. Tienes buena pinta.Interesante. Enhorabuena.


    J. Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  2. Claro por eso estás tan desaparecido, como siempre tienes un nuevo proyecto en mente.. Enhorabuena. besos y suerte

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tus comentarios !!!